4 Formas innovadoras y fáciles de construir nuevos hábitos

4 Formas innovadoras y fáciles de construir nuevos hábitos

4 Formas innovadoras y fáciles de construir nuevos hábitos

Escrito por:
Heichkey Dice

4 formas innovadoras y fáciles de construir nuevos hábitos y romper los viejos

Te gustaría construir un nuevo negocio. Te gustaría comenzara correr. Te gustaría aprender un nuevo idioma, tocar el piano, pintar o comenzar una práctica de diario. Te gustaría dejar de fumar. Te gustaría leer más regularmente.

Tal vez llevas mucho tiempo queriendo hacer estas cosas.Pero no lo has hecho. Tal vez te sientes estancado. Tal vez creas que eres incapaz o no lo suficientemente valiente. Tal vez comiences a dudar de tus deseos: si realmente quisieras aprender un nuevo idioma, ¿no lo habrías hecho ya?Tal vez creas que te falta fuerza de voluntad, disciplina o valor.

"Si tienes problemas para cambiar tus hábitos, el problema no eres tú. El problema es tu sistema. Los malos hábitos se repiten una y otra vez no porque no quieras cambiar, sino porque tienes el sistema incorrecto para el cambio ".

En otras palabras, en lugar de establecer una meta única e intentar alcanzar esa meta, y concentrarse en los resultados y resultados potenciales, enfócate en el sistema.

A continuación, encontrarás cuatro formas innovadoras y sencillas de crear nuevos hábitos y romper uno o dos viejos hábitos:

 

Céntrate en tu identidad. La forma más efectiva de cambiar nuestros hábitos no es centrarnos en los objetivos que queremos alcanzar. Por el contrario, es enfocarse en "en quién deseas convertirte".

Todos nos aferramos a ciertas historias sobre quiénes somos y quiénes no somos, lo que hace que los cambios sean realmente difíciles,especialmente cuando supuestamente interfieren con lo que realmente somos.Podrías pensar, no soy una persona mañanera, soy terrible en matemáticas, no soy creativo, no soy escritor, no soy bueno con los idiomas.

Sugerimos un proceso de dos pasos para cultivar nuevos hábitos: decide quién te gustaría ser y luego comienza a tomar pequeñas acciones que sean consistentes con ese tipo de persona.

 

Haz que tu entorno trabaje para ti. Es decir, deja que tu entorno fomente las acciones que te gustarían tomar. Esto es importante porque tendemos a complicar las cosas, lo que rápidamente hace descarrilar nuestros hábitos.

La clave es eliminar cualquier distracción que desvíe nuestro tiempo y energía, por lo que "podemos lograr más con menos esfuerzo ".

Esto puede parecerse a lo siguiente: si deseas leer antes de dormir, coloca un libro que te entusiasme leer en tu mesita de noche o en tu almohada, o instala la aplicación kindle en tu teléfono.

  

Aproveche la automatización. "la automatización puede hacer que tus buenos hábitos sean inevitables y tus malos hábitos imposibles".

¿Qué puedes automatizar? Tal vez pueda ingresar una cantidad fija de dinero en una cuenta de ahorros cada mes o cada 2 semanas. Tal vez puedas recargar tu playlist automáticamente. Tal vez puedas configurar el pago automático de facturas.

Practica la acumulación de hábitos. Esto simplemente implica agregar tu nuevo hábito a un hábito existente que haces todos los días.

Con el tiempo, puedes crear una pila más grande de pequeños hábitos, cuando encuentres alguna señal para tu nuevo hábito, asegúrate de ser súper específico.

Construir nuevos hábitos y romper los viejos puede parece abrumador, por lo que lo posponemos. O comenzamos, y luego perdemos vapor rápidamente y nos detenemos. Es por eso que los consejos y las ideas anteriores son tan importantes: si no puedes hacer un cambio, no es porque sea de alguna manera inherentemente incapaz o carecer de fuerza de voluntad. Simplemente necesitas cambiar de dirección: necesitas un sistema estratégico, específico,fácil y claro.

Y eso es algo que puedes hacer absolutamente.