5 comodidades de Heichkey

5 comodidades de Heichkey

5 comodidades de Heichkey

Escrito por:
Heichkey Dice

5 comodidades de Heichkey que aumentan la Felicidad de nuestros colaboradores.

Se ha demostrado que tener un ambiente de oficina saludable disminuye el estrés delos colaboradores. Este estrés reducido aumenta el compromiso de los colaboradores,lo que lleva a una mayor creatividad e innovación, lo que a su vez conduce a una mayor productividad, en resumen, una mejor rentabilidad.

Te presentamos 5 comodidades que Heichkey ha implementado para crear un ambiente de trabajo más feliz y positivo en esta empresa.

1.Código de vestimenta casual

Heichkey permite a sus colaboradores un código de vestimenta relajado/ causal cada viernes, esto nos hace sentir más cómodos y libres.

Con el auge del éxito de los creadores de esta tendencia, incluso Heichkey, determina que "corporativo informal" no frenará a la empresa, sino que ayudará a nuestros colaboradores a sentirse más capacitados para avanzar.

2.Áreas de relajación y entretenimiento

Crees que éste es un excelente ejemplo de derecho millennial. Entonces, atengámonos a los hechos. Hecho: los estadounidenses están dedicando más horas a la oficina que nunca. Hecho: una siesta corta mejora el estado de alerta, la retención de memoria y el rendimiento. Hecho: el New York Times recientemente citó un estudio donde "los investigadores evaluaron a sujetos (empleados de oficina) en su desempeño perceptivo cuatro veces a lo largo del día.Rendimiento deteriorado con cada prueba. "Los sujetos que tomaron una siesta de 30 minutos entre las pruebas detuvieron el deterioro en el rendimiento, y los que tomaron una siesta de 60 minutos incluso la revirtieron". Hecho: esta es una manera simple y efectiva de mejorar la salud, la felicidad y el rendimiento de nuestros empleados.

 3.Comida y bebida con descuento.

Las máquinas expendedoras en la oficina son excelentes, pero ¿por qué no dar un paso más y ofrecer bebidas con descuento? O mejor dicho gratis. Este pequeño gesto hace que sus empleados se sientan apreciados y les permite saber que la empresa toma en cuenta su trabajo duro. Algunas empresas incluida Heichkey proporciona un chef y su personal de cocina que prepara comidas gourmet para los empleados a un bajo costo. Todos necesitamos comer y dar descuentos para nuestras necesidades, esto puede, sin duda, elevar la moral y la confianza dentro de una empresa.

 4.Construyendo equipos.

Darle tiempo a los equipos para relajarse y conocerse es crucial para la productividad. Estas interacciones a menudo se convierten en amistades, que traen más ingenio a través de la colaboración.

Animamos a nuestros equipos a ir a actividades fuera del sitio e incluso a la hora feliz ocasional. Sabemos que esto los moverá más allá de la conversación incómoda al verdadero trabajo en equipo.

5.Un lugar para ser nosotros mismos.

La mayoría de las personas se esfuerzan por encontrar un equilibrio entre su trabajo diario y lo que los hace felices. No importa dónde trabajen o lo que hagan allí, la mejor manera de encontrar la felicidad es sentir que pueden ser ellas mismas. Esto va más allá de la vestimenta casual. Significa permitirles dar un giro creativo a su trabajo, dedicar tiempo y atención a su opinión, y ayudar a la oficina a sentirse como un lugar al que pertenecen.

Permitir que los colaboradores conviertan su escritorio en un hogar lejos del hogar,alivia la ansiedad y aumenta el ingenio. Es bien sabido que nuestra Directora y Fundadora de Heichkey, Adriana de la Peña , fomenta un espacio de trabajo personalizado y cree que es uno de los elementos del éxito de Heichkey.