Abrazando el cambio

Abrazando el cambio

Abrazando el cambio

Escrito por:
Heichkey Dice

Valor Heichker: Conducir el cambio

¿Te gusta el cambio? ¿Estás abierto a el?

Los Heichkers impulsamos el cambio

Si bien es importante, aprendemos a no temer al cambio, sino a abrazarlo con entusiasmo; Quizás sea aún más importante que lo alentemos y lo impulsemos. Eso nos mantiene en un estado saludable de preparación para el cambio.

Uno nunca debe aceptar o sentirse demasiado cómodo con una nueva normalidad. Históricamente, las personas que no pueden adaptarse al cambio probablemente fracasen. Ya sea en sus trabajos, sus matrimonios u otras partes de sus vidas. Por ejemplo, si no tiene conocimientos de computación o se niega a aprender, es probable que no avance en su carrera como alguien que tiene los conceptos básicos. Si no está dispuesto a aceptar cambios en su cónyuge o pareja, a medida que crecen y envejecen, entonces es probable que su matrimonio también fracase. Si no estás dispuesto a aprender habilidades de supervivencia nuevas y actualizadas, es posible que no puedas salir del campo de batalla.

No tengas miedo al cambio y no temas abrazar lo desconocido, en nuestra empresa comprendimos que el cambio es necesario aunque muchas veces difícil o doloroso representa una oportunidad única de encontrar nuevas oportunidades de crecimiento, es por este motivo que, todos los Heichkers somo agentes de cambio.