Construir relaciones abiertas y honestas con la comunicación

Construir relaciones abiertas y honestas con la comunicación

Construir relaciones abiertas y honestas con la comunicación

Escrito por:
Heichkey Dice

Recuerda la última vez que alguien sonrió y dijo:

"Hola, ¿cómo estás?"

¿Cuál fue tu respuesta? ¿Te apenaste un poco y solo dijiste "Estoy bien" y lo dejaste así? ¿O te lanzaste a tu última enfermedad, haciendo que la persona deseara nunca haber preguntado? Orador profesional o no, la comunicación abierta y honesta parece ser la habilidad más desafiante para que cualquiera la domine. Y todo comienza desde dentro.

Fundamentalmente, como Heichkers creemos que la franqueza y la honestidad son dos ingredientes que fomentan relaciones sanas y de confianza y conexiones emocionales. Recuerde: la comunicación abarca una gran cantidad de acciones, incluidos los intercambios verbales y no verbales. Puedes dar un buen discurso, pero ¿eres un buen oyente? ¿Puedes escribir con el mejor de ellos, pero no puedes leer entre líneas? los Heichkers abrazamos la diversidad en pensamientos, opiniones y experiencias.

A veces necesitas aprender nuevas formas de expresarte. Ya sea aprendiendo un nuevo idioma, entendiendo sus no verbales o simplemente comunicándose escuchando. Sea lo que sea, hazlo de manera abierta y honesta. Después de todo, esa es la forma más eficiente de construir relaciones.