El poder de la cultura Heichkey

El poder de la cultura Heichkey

El poder de la cultura Heichkey

Escrito por:
Heichkey Dice

El poder de la cultura Heichkey

Hemos creado una cultura divertida que nos llevó a ser parte del Ranking Súper Espacios de Trabajo 2019.

Crear una cultura empresarial sólida puede mejorar el compromiso de los colaboradores, aumentar la productividad, promover la lealtad a la empresa y mejorar el rendimiento financiero.

¡Nuestra cultura es nuestra marca!

Identificar y definir valores fundamentales es la base de la cultura HK.  

La importancia de definir valores centrales y comprometerse con estos es solo el primer paso para crear una gran cultura. Si no se convierten en más que una lista de orientación para nuevos colaboradores, nunca darán forma auténtica a nuestra cultura.

HK ha implementado valores en el trabajo diario y en las decisiones y acciones comerciales de nuestra empresa, consolidando así nuestro compromiso con sus valores.

Servicio al cliente de ¡WOW!

El servicio al cliente es el pilar de nuestra cultura. Ya sea que esté sirviendo a nuestros clientes o compañeros de trabajo, nos enorgullecemos de ir más allá.

Entrenamiento para nuevos colaboradores

Incorporar a nuevos trabajadores no se trata solo de capacitación en habilidades. HK sumerge a los nuevos colaboradores en nuestra cultura y crea conexiones durante nuestro programa de capacitación de nuevos empleados de 1 semana.

Compromiso desde casa Heichkey

¿Cómo logra que nuestros colaboradores se involucren activamente en nuestra cultura?

La autonomía individual: el nivel de delegación,independencia y participación que existe en HK.

La estructura: las reglas y normas que rigen el funcionamiento de la empresa y el grado de supervisión o control que se ejerza sobre su cumplimiento.

El apoyo: la mayor o menor relación interpersonal entre los superiores y los colaboradores.

La identidad: se trata del sentido de pertenencia, es decir,la forma en que los miembros de HK conciben a la misma como un conjunto global,y no por áreas o de forma individual.

El reconocimiento: el sistema de reparto de los premios dentro de la plantilla en función del desempeño.

La tolerancia al conflicto: el modo que tiene HK de afrontarlas posibles controversias que puedan surgir.

La tolerancia al riesgo: según el espíritu innovador y creativo que se implante.

Las compañías que tienen un buen desempeño cuidarán los factores que hacen que sus colaboradores se sientan felices, comprometidos con el trabajo, más conectados con los resultados generales y más motivados a hacer mayores contribuciones. Al ir hacia adelante, las compañías no pueden ignorarla cultura. En vez de eso, debería ser considerada un componente crítico de su estrategia de negocios.