Los 3 ingredientes clave para descubrir tu misión personal

Los 3 ingredientes clave para descubrir tu misión personal

Los 3 ingredientes clave para descubrir tu misión personal

Escrito por:
Heichkey Dice

Los 3 ingredientes clave para descubrir tu misión personal

Para saber a dónde vas, es útil saber dónde has estado. Para alentar una vida de felicidad, es extremadamente útil tener una filosofía sobre lo que esperas ser y lo que pretendes lograr.

Algunas personas llaman a esto un credo personal o una declaración de misión.

Al igual que una compañía que tiene objetivos y metas que conseguirá largo plazo, tú como profesional tienes sueños y aspiraciones personales, por eso también es importante tener una misión en este sentido.

1) Tu Propósito

2) su dirección

3) La sustancia de las cosas que te importan

Tu propósito, o razón de ser, es la razón con lo que estás haciendo con tu vida. Efectúa una introspección para llegar a la verdad de lo que realmente quieres que sea tu misión en la vida. Esto debe ser orgánico y desarrollado solo por ti, libre y sin restricciones de las influencias o emociones del momento.

Tu dirección es tu plan, y las acciones que debes tomar para cumplir con los requisitos de tu proyecto. Con demasiada frecuencia, muchas personas dudan de sí mismas porque no piensan que están listas para comenzar a avanzar en la dirección de lo que quieren lograr. Piensan que no es su momento,les falta un área en particular o son demasiado jóvenes: se ven obstaculizados por creencias limitantes que generan dudas y miedo.

A menudo, simplemente tiene sentido comenzar incluso con pasos muy pequeños para completar tareas y objetivos que coincidan con su propósito. Aquí es donde escribir tus objetivos y ponerlos en un plan entran en cuestión. Esta es tu dirección: la brújula que te guiará cuando la vida se interponga, estar demasiado ocupado, demasiado cansado o hambriento. La planificación es esencial.

La sustancia de las cosas que te importan forma parte de tu propósito y debe incorporarse, tanto como sea posible, a lo que haces cada día.Estos son los valores centrales, ideales, principios, personas y también las cosas que traen entusiasmo y pasión a tu vida. Creencias o actividades que te entusiasman y significan algo para ti.

En otras palabras, "todo lo que no puedes dejar atrás".

Todo esto requiere una voluntad de creer en ti mismo, y el deseo de llegar al núcleo de lo que alimenta tu fuego interior. La introspección y la profunda reflexión personal son la clave para vivir una vida de libertad.

Nos ayudan a analizar nuestras experiencias y pensamientos,y determinar cómo podemos usarlos para nuestra ventaja futura. Nos proporcionan un mayor sentido de dirección y propósito. Junto con la declaración de misión,forman la columna vertebral del destino futuro.