¿Por qué Heichkey?

¿Por qué Heichkey?

¿Por qué Heichkey?

Escrito por:
Heichkey Dice

¿Por qué Heichkey?

La diversidad es clave para descubrir activa y eficientemente el talento humano que brinde resultados incomparables para nuestra empresa y nuestros clientes. Nos esforzamos por reclutar personas con talento y capacidad excepcionales, y para celebrar sus diferencias estamos comprometidos a hacer de Heichkey un lugar donde todos puedan prosperar.

Nuestros grupos de afinidad son redes activas que subrayan nuestro entorno de trabajo inclusivo, que ofrece a sus miembros niveles adicionales de conexión a través de entrenamiento, tutoría y desarrollo profesional.

Trabajamos con compañías internacionales para transformar sus organizaciones, impulsando ideas audaces y soluciones pragmáticas..

Las prioridades cambian a medida que todos avanzamos, por lo que ofrecemos opciones flexibles para garantizar que todos puedan tener una carrera satisfactoria y duradera en Heichkey.

Ofrecemos determinados programas, algunos incluyen:

Transferencias locales: oportunidades de re ubicación temporal y permanente para conocer otras oficinas locales de Heichkey

Tiempo flexible: opciones de tiempo compartido y de trabajo compartido para los momentos en que las necesidades familiares o personal es tienen prioridad.