Súper Espacios de Trabajo 2019

Súper Espacios de Trabajo 2019

Súper Espacios de Trabajo 2019

Escrito por:
Heichkey Dice

“Súper Espacios de Trabajo 2019”.

 Súper Espacios de Trabajo es un esfuerzo en conjunto de la revista de negocios Expansión, la firma líder en medición y consultoría de Cultura y Clima Organizacional TOP Companies y la participación especial de la empresa creadora de espacios de trabajo WeWork, bajo la premisa de que existen empresas que buscan cambiar la forma de trabajar, invirtiendo en espacios diseñados para cuidar y atraer al talento, ofreciendo una mejor calidad de vida a los colaboradores al propiciar un ambiente positivo de trabajo.

  

Para este año 2019, fueron convocadas poco más de 300 empresas divididas en 3 grupos para su medición. Heichkey fue seleccionada dentro de la categoría: Empresas con 100 a 500 colaboradores obteniendo ellugar #7 que conforman el ranking“Súper Espacios de Trabajo 2019”.

Este reconocimiento a Heichkey por “Súper Espacios de Trabajo 2019” es gracias a todos los que conforman esta organización, en familia,festejamos que somos una empresa feliz y en crecimiento.

No nos resta más que agradecer a la revista EXPANSIÓN por la amable invitación y continuar trabajando en políticas que nos permitan permanecer en el ranking “Súper Espacios de Trabajo 2020”.