Tatuajes en el trabajo

Tatuajes en el trabajo

Tatuajes en el trabajo

Escrito por:
Heichkey Dice

Tatuajes y la Oficina

Hoy en día, más personas tienen tatuajes porque ya no están mal vistas. La mayoría de las veces, no sabe si alguien está tatuado o no, pero es más común que los tatuajes estén en lugares visibles, como antebrazos, manos o cuello.

El argumento más importante para un trabajo donde se permiten los tatuajes se refiere al hecho de que un tatuaje no determina el valor o el talento de una persona para aportar talento, en muchas empresas de México aun existe tipo de discriminación "significa que el grupo de talentos es automáticamente más pequeño para los empleadores que tienen una opinión negativa hacia las personas con tatuajes"

Nosotros los Heichkers no queremos rechazar al candidato perfecto, alguien que tendría una influencia positiva en nuestra empresa, solo porque él o ella está tatuado, abrazamos la política de no discriminación y la transformamos en nuestro pan de cada día.

Por esta razón, muchas empresas como la nuestra abolen el código de vestimenta. Si no tiene que cumplir con los clientes, ¿es realmente necesario el código de vestimenta?, la creatividad y la autoexpresión deben valorarse más que las miradas de los empleados.