Unidos por una oración

Unidos por una oración

Unidos por una oración

Escrito por:
Heichkey Dice

Heichkers:


Aunque para muchas personas, esta iniciativa pareciera insignificante y sin sentido, no podemos seguir esperando que alguien nos solucione ciertas situaciones, así que aquí les comparto  esto, esperando que se unan a esta iniciativa y que esto si se haga muy viral.

Solo tienes que invertir un minuto, solo uno, espero te sumes.

Yo puse una alarma en el reloj del cel para que me avise todos los días, mínimo de hoy hasta que termine el año.
🕙🕙🕙🕙🕙

Nunca habíamos tenido un México tan  peligroso con tanto narco, tanta violencia,  miedo  por nuestros hijos.
(Tampico, CDMX, Michoacán, Monterrey, Sinaloa, San Luis Potosi, Tamaulipas, Guerrero, Jalisco, Sonora, Chihuahua, Veracruz, Querétaro, etc., etc.)

Te comparto una Idea Sensacional y  Extraordinaria:

Durante la Segunda  Guerra Mundial, UN  CONSEJERO del Primer ministro  Sir Winston Churchill, organizó a un  grupo de personas para que a determinada hora,  todas las noches, pararan lo que estuvieran  haciendo para orar en forma colectiva por  la paz, la seguridad y las personas de  Inglaterra.
   
Así lo hicieron todos los días, la ciudad se quedaba como "en pausa", era tal la fuerza de la oración!
Tuvo un efecto asombroso porque en poco tiempo el bombardeo terminó!!!.

Aquí en nuestro México un grupo de  personas está organizandose,  invitando a las personas  a orar durante un minuto todas las noches a  las 10:00 PM por nuestro MÉXICO, por  la seguridad de sus habitantes,  que el crimen sea erradicado y que Dios sea quien guíe las decisiones de nuestros gobernantes.
 
Por favor te pido unirte a esta campaña. Paremos lo que estemos  haciendo TODOS LOS DIAS A LAS 10 DE LA  NOCHE POR UN MINUTO, pidamos POR  LA PAZ EN NUESTRO QUERIDO MÉXICO Y EN EL MUNDO, para que se terminen los  conflictos y regrese la tranquilidad a todos los países y las  familias

Si entendiéramos  el enorme poder de la oración, nos quedaríamos  asombrados!!!

Ojalá puedas reenviar esta petición a tus contactos para lograr UN MILAGRO con nuestra ORACIÓN  🙏
Comprométete contigo, con tus hijos, familiares y amigos a hacer fuerte esta leve plegaria, Dios todo lo oye, todo lo ve. Que sonria al vernos Unidos

Muchas gracias!!!

"Donde dos o más se reúnan en MI nombre ahí estaré YO en medio de ellos" Mateo 18:20

Recuerden a las 22:00 🕙